Enter your keyword

¿Qué es el C3?

Centro Creación Concepción

Espacio para Crear

C3 cuenta con estaciones de trabajo individual, salas de trabajo colectivo, talleres y espacios para diseñar, prototipar y fabricar productos y servicios de distintos rubros creativos, y para la producción de obras de música, teatro, danza y artes visuales. Además, ofrece servicios de apoyo para la formulación y acompañamiento de proyectos de emprendimiento creativo.

Te invitamos a postular

Para estar en el C3 tienes que revisar lo siguiente:
Propuesta de Producción
Nuestro contrato
Reglamento de Convivencia

Nuestro Equipo

Johann Borquez
Director Cowork
Rudy Barriga
Coordinador General
Esmeralda Herrera
Directora de Formación
Gino Athens
Ejecutivo Técnico
Romina Fierro
Periodista

Más detalles del C3

Objetivo

Apoyar las etapas iniciales de la cadena de valor de trabajos, servicios y productos de las áreas de diseño, arquitectura, tecnología, música y artes escénicas. Esto es, desde la etapa de idea hasta la de producto listo para su producción en serie y comercialización.

Espacio

Para que personas y pequeñas empresas trabajen y produzcan para eventos, seminarios y talleres centrados en el diseño y el arte.

Ubicación

En el cuadrante comercial del centro de Concepción, a 5 cuadras de la Plaza Independencia, en calle Juan Martínez de Rozas # 520 -entre Rengo y Caupolicán-cerca de galerías, supermercados, ferias, restaurantes, “picadas” y proveedores especializados.

Superficie

900 m2 construidos, con salas, talleres, oficinas y áreas comunes de trabajo

3200 m2 de jardines y patios, para eventos, ferias y otras actividades al aire libre.

Servicios

Domicilio comercial, recepción de mensajes y correspondencia, impresora, escáner, cafetería, programa de actividades, plataformas de difusión, asesoría comercial y de gestión.

Modelo de Gestión

C3 nace de la alianza entre la Ilustre Municipalidad de Concepción, la AG de Industrias Creativas Concepción y la Consultora regional Austral Solutions Limitada, que ejecuta el proyecto “C3 CONCEPCIÓN CREATIVO”, código 15CW-44830, aprobado por el Comité de Emprendimiento CORFO mediante Resolución (E) N° 1596, del 16 de septiembre de 2015.

¿Quieres usar nuestras salas y talleres? Envíanos tu ficha de postulación

ENVIAR AQUÍ

Organiza

Colabora

Con el apoyo de